By 90Min
May 31, 2019

Boca Juniors intentará alcanzar el último objetivo del semestre: consagrarse campeón de la Copa Superliga, cuando enfrente a Tigre el próximo domingo a partir de las 18.45 en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.


Si bien el equipo de Néstor Gorosito descendió a la B Nacional, desde que llegó “Pipo” sus futbolistas exhibieron un nivel superlativo que no alcanzó para mantener la categoría pero si para soñar con el primer título de su historia.


Claro que los de Gustavo Alfaro, acostumbrados a tener que ganar todo lo que disputan, no se la dejarán nada fácil, a pesar de contar con bajas sensibles.


Ni Iván Marcone, expulsado en el último partido ante Argentinos Juniors, ni Nahitan Nández, quien llegó al limite de amarillas, podrán ser parte del mediocampo titular Xeneize.


Es por eso que el DT podría incluir una línea de cinco defensores con Junior Alonso desde el arranque, al igual que contra Vélez. 


Sebastián Villa, Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo y Agustín Obando también se perfilan como titulares, y no hay que descartar el doble 9 conformado por Darío Benedetto y Ramón Ábila. 


Son varias formaciones las que maneja Alfaro, que decidirá a los 11 titulares minutos antes del comienzo del juego. ¿Línea de cuatro o línea de cinco? ¿Doble 9 o una sola referencia? El entrenador xeneize juega al misterio...

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)