Skip to main content

Las fiestas de celebración, con todo lo que ellas implican, suelen sacar a la luz facetas desconocidas de los deportistas. Algunos, como Gerard Piqué, tienden a la comedia frente al máximo rival, otros, como Isco y Asensio, se limitan a los vídeos que se convierten en virales a través de las redes sociales, y casi todos acostumbran a mostrar sus dotes como cantantes, animadores o bailarines.

La celebración posterior a la final de la Europa League nos dejó la exclusiva, que era un secreto a voces, de la salida de Eden Hazard del Chelsea, pero el belga no solo fue protagonista pos su palabras sobre el césped. La fiesta se alargó fuera del estadio y mientras las horas y las copas iban pasando los futbolistas se fueron animando en las discotecas de la zona, y la magia de las redes sociales hizo el resto.

Ni cortos ni perezosos, los jugadores del Chelsea se fueron de fiesta tras derrotar por cuatro goles a uno al Arsenal y a través de varias cuentas de Instagram pudimos ver lo bien que lo pasaron. Sin duda alguna el hombre de la noche, tanto dentro como fuera del campo, fue un Eden Hazard que marcó, se despidió y celebró el título a modo de despedida con sus compañeros al ritmo de reggaeton.

El futbolista belga se hizo viral tras publicarse un vídeo en el que se le veía a él, rodeado de muchas otras personas, algunas de ellas móvil en mano para grabar, marcándose un auténtico twerking al más puro estilo latino. El aún jugador del Chelsea demostró que no solo mueve bien el cuerpo sobre el césped sino también en la pista de baile, dejando claro de donde sale el movimiento de caderas que desequilibra a sus rivales sobre el terreno de juego en cada partido que juega.