By 90Min
May 31, 2019

Las Águilas del América en cada mercado de fichajes han sido protagonistas debido a la importancia del equipo y a que históricamente han sido uno de los conjuntos del fútbol mexicano que han traído grandes refuerzos.

Manuel Velasquez/GettyImages


Por eso no extraña que sean el equipo que más eco hace en cada mercado fichajes en el fútbol mexicano y en esta ocasión no es la excepción. Desde Argentina han reportado que las Águilas del América ya le pudieron el ojo a un futbolista del equipo Defensa y Justicia quien podría llegar en caso de que el seleccionado nacional argentino, Guido Rodríguez, no continúe en Coapa.


El mediocampista Lolo Miranda habría sido la opción principal para reforzar al América en caso de que llegue una oferta por Guido Rodríguez, sin embargo, el periodista argentino César Luis Merlo afirmó que el jugador ya tiene todo arreglado para llegar a los Xolos de Tijuana.


Ambos equipos se acercaron a conocer la situación de Miranda, sin embargo, América no quiso hacer ninguna oferta pues el argentino llegaría en caso de que Guido Rodríguez pudiera salir del equipo, por lo que los Xolos aprovecharon esto y amarraron al jugador argentino.

Con esto América tendrá que buscar por otro lado el posible suplente de Guido en caso de que el argentino salga de la institución.


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)