Skip to main content

El Liverpool contó con todas sus estrellas para este encuentro.Se adelantó en los primeros minutos de partido. No fue su mejor encuentro pero terminaron ganando.

Alisson (8): salvó a los suyos. El Alisson alejó cualquier fantasma de la portería red y estuvo perfecto bajo palos. Realizó grandes paradas en los últimos minutos del encuentro.

fbl-eur-c1-tottenham-liverpool-5cf2e86e92564480a7000001.jpg


Alexander-Arnold (7): buen partido del lateral. Muy atento en defensa frenando los intentos de desborde de Son. Tuvo alguna incursión en ataque peligrosa.


Matip (6): el central pudo ver la tarjeta amarilla por una patada a destiempo en la primera mitad. Muy seguro y sin perder la posición.


Van Dijk (9): Harry Kane soñará con el central durante mucho tiempo. Cortó todos los balones por alto y se anticipó en los balones rasos. Fue nombrado mejor jugador del partido.

fbl-eur-c1-tottenham-liverpool-5cf2e893842ad578a7000001.jpg


Robertson (7): el escocés no tuvo un partido fácil. El único peligro de los Spurs llegaba por las bandas. Allí tuvo que lidiar con Son, Dele Alli o Lucas Moura. Cumplió con nota.


Henderson (6): discreto partido del capitán del Liverpool. Ofreció algún gesto de calidad aunque no estuvo demasiado participativo.


Fabinho (6): bien en su faceta defensiva ayudando a los centrales y sin perder la posición. Partido muy táctico del brasileño. No estuvo tan bien en ataque.


Wijnaldum (5): no le benefició el juego de su equipo. El holandés poco pudo hacer ante el pelotazo red. Estuvo activo a nivel defensivo. Fue sustituido a la hora de partido.

fbl-eur-c1-tottenham-liverpool-5cf2e8b487b3535983000001.jpg


Salah(6): marcó gol de penalti en el primer minuto de partido. No desbordó demasiado en los espacios de la defensa de los del norte de Londres.


Firmino (5): apenas participó en el juego. El fútbol que ofreció el Liverpool no le benefició y no llegó a tocar ni 10 balones. Algo falto de ritmo para acudir a los balones al hueco.


Mané (8): fue el mejor del partido incluso en los momentos de peor fútbol. Vivió a las espaldas de la defensa, buscando el espacio una y otra vez. Provocó el penalti.

Cambios


Origi (9): el héroe de las semifinales volvió a ponerse la capa, esta vez para asegurar que el trofeo de la Champions League volaría para Liverpool. Marcó con un disparo raso cruzado tras un córner.

tottenham-hotspur-v-liverpool-uefa-champions-league-final-5cf2e8d29256443b8d000001.jpg


Milner (7): salió cuando el fútbol empezaba a despertarse. Estuvo muy trabajador en defensa y participó en ataque.


Joe Gomez (S.C.):