By 90Min
June 02, 2019

Carlos Salcedo en sus últimas declaraciones causó que tanto prensa como afición se le fueran encima. Esto luego de expresar que si por él fuera estaría en Chivas y no en Tigres. La afición 'Incomparable' incluso se tiró en contra del defensa central a tal grado que tuvo que hacer un video en el que pedía disculpas y retractándose de sus declaraciones .


En otro momento durante el torneo, Salcedo tiró una bomba en contra de Edson Álvarez, jugador del América, recordando que cuando anotó el autogol en el mundial terminó llorando, declaración que la prensa y jugadores colocaron como incomoda y que no iba al caso, espacialmente tratándose de un compañero de selección.



Posterior a las declaraciones del central mexicano sobre Tigres, las cuales fueron muy criticadas en las mesas de análisis, el comentarista deportivo y exjugador, Hugo Sánchez le envió a salcedo una indirecta, declarando que por eso es importante que los futbolistas vayan a la escuela:


"Lo he escuchado en varías declaraciones, he notado que Carlos (Salcedo) no tiene facilidad para contar las cosas como le gustaría. Se equivocó sin querer... por eso es muy importante que los jugadores no sólo se dediquen a jugar fútbol, es importante ir a la escuela, adquirir cultura y terminar una carrera. Eso te va a dar más preparación para expresarte bien" revelo el ahora comentarista para ESPN.

 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)