By 90Min
June 02, 2019

Las Águilas del América se encuentran actualmente de vacaciones, regresarán a las instalaciones del Club el día 17 de junio, después de casi un mes de reposo, como es costumbre llegarán a los exámenes médicos, para luego viajar a Playa del Carmen para hacer sus entrenamientos a la orilla del mar. De ahí regresarán a sus instalaciones en la Ciudad de México para seguir con sus preparativos rumbo al próximo torneo.

Manuel Velasquez/GettyImages


Tras algunos días en la capital, viajarán a Estados Unidos a disputar juegos amistosos: el 3 de julio enfrentarían a Boca Juniors y el 6 a River Plate. Esto, en preparación al Campeón de Campeones del 14 de julio ante Tigres.


Cabe mencionar que en esta ocasión el América empezará con el tema de refuerzos hasta el día 17 de este mes, cuando regresen de vacaciones. Se buscará la salida de algunos jugadores extranjeros debido a que la directiva planea reducirlos y apostar un poco más por los nacidos en México, por lo que será normal escuchar muchos rumores durante los primeros 15 días de junio.


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)