By 90Min
June 02, 2019

El futbolista brasileñNeymar Jr fue acusado de violar a una mujer el 15 de mayo en París a través de una denuncia registrada en la comisaría de San Pablo por la presunta víctima. De acuerdo con la querella, el suceso se habría suscitado en un hotel de la capital francesa, luego de que ella aceptara su invitación al país con pasajes y alojamientos incluidos.

“Hubo una denuncia registrada por la víctima en la 6ª Comisaría de la Mujer. La investigación policial transcurre en secreto", afirmó la Secretaría de Seguridad de São Paulo. La víctima informó que se hospedó en el Hotel Sofitel Paris Arc Du Triomphe, lugar al que llegó Neymar “aparentemente embriagado”.

"Comenzaron a conversar, intercambiaron caricia, pero en un determinado momento, Neymar se volvió agresivo y, mediante violencia, practicó relación sexual contra la voluntad de la víctima, quien afirma que se volvió a Brasil el 17/05/2019", agrega la denuncia, que fue registrada en Santo Amaro, un barrio de São Paulo, el pasado 31 de mayo.

La respuesta del astro brasilero no tardó en llegar: en un vídeo difundido en su cuenta de Instagram, Neymar confirmó que tuvo relaciones sexuales con la mujer pero negó rotundamente la violación: “Por motivos de extorsión me estoy viendo obligado a exponer mi vida. Estoy muy triste, nunca esperé que me hicieran una trampa", aseguró.


“Estoy aquí para dar la cara, porque sé que cualquier noticia que salga con mi nombre genera barullo. Lo que ocurrió fue totalmente lo contrario de lo que se dice", agregó, mostrando capturas de sus conversaciones vía Whatsapp con la chica.

“Fue una relación entre un hombre y una mujer entre cuatro paredes", culminó Neymar, que el próximo 14 de junio deberá ser la bandera del local Brasil para disputar la Copa América. ¿Cuánto le afectarán sus problemas extrafutbolísticos? ¿Tendrá libertades para jugar?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)