Skip to main content

Desde el jueves pasado las Chivas de Guadalajara comenzaron su preparación para el próximo torneo Apertura 2019, en donde buscarán volver a los primeros planos del fútbol mexicano, luego de 4 torneos bastante malos que los tienen en una posición bastante conflictiva, en la cual un equipo con el prestigio del Rebaño no debe de estar.

Por esta razón Chivas ha mantenido distintas pláticas con algunos jugadores mexicanos que podrían llegar a reforzar al equipo. Han sonado muchos nombres, sin embargo, uno de los futbolistas de quien ni se escuchó se presentó ayer en Verde Valle para realizar exámenes médicos.

Santiago Ormeño, delantero de 25 años quien la temporada pasada jugó en el Puebla, se presentó a hacer exámenes médicos con el resto de jugadores del Rebaño Sagrado, lo cual levantó una gran sorpresa con en los medios de comunicación ahí presentes.

El joven delantero de 25 años se integrará al primer equipo de Chivas para buscar un lugar en la ofensiva del Rebaño el próximo certamen, teniendo como primera oportunidad la Colossus Cup ante River Plate y Boca Juniors.

El jugador se realizó los estudios médicos el día viernes y el sábado reportará por primera vez con el plantel que viajará el martes próximo al Caribe Mexicano para continuar con su pretemporada.