By 90Min
June 03, 2019

El delantero de Chivas, Alan Pulido, aseguró que Jair Pereira se encuentra triste por la forma en que manejó su futuro con el Rebaño Sagrado, ya que el zaguero no entra en los planes del club para el Apertura 2019.


"Estoy en contacto con él, está triste por las formas, las desconozco pero así es el futbol, hay que darle vuelta a la página y él preparándose de la mejor manera para lo que viene", aseveró el futbolista de 28 años a los medios de comunicación que se encontraban a las afueras de la clínica donde los jugadores realizaron sus exámenes médicos.


Ante la posible llegada de Antonio Briseño al cuadro rojiblanco, "Puligol" consideró que el que llegue debe ayudar al club a salir de la situación en la que se encuentra.

"Cualquier jugador es bienvenido, obviamente que lleguen con el compromiso y que representen de la mejor manera los colores, 'Pollo' Briseño es un gran jugador, si llega es bienvenido y que se ponga en marcha con nosotros para sacar adelante esta situación", finalizó el originario de Tamaulipas, México.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)