Skip to main content

Javier Hernández tiene contrato con el West Ham United hasta el verano del 2020; sin embargo, medios de Inglaterra han informado que los 'Hammers' estarían dispuestos a escuchar ofertas por el mexicano, quien la temporada pasada no tuvo los minutos deseados.

Según la prensa inglesa, el técnico del cuadro de Londres, Manuel Pellegrini, no contaría con el "Chicharito" de cara al siguiente torneo. La continuidad de Hernández en el equipo está en duda, no así en la Premier League, donde habrían algunos clubes interesados en hacerse con sus servicios.

west-ham-united-v-huddersfield-town-premier-league-5cf40cac5fba3b2e35000001.jpg

El Arsenal y el Everton son los nombres de las escuadras que habrían preguntado por la situación del jugador azteca, aunque también se han sumado a esta lista el Newcastle y el Crystal Palace. Sin embargo, "CH14" también es seguido por otros conjuntos del Viejo Continente.

El pasado mercado de invierno existió la posibilidad de que el futbolista de 31 años arribara al Valencia, pero su actual club no permitió la salida porque no tenía definido el destino del atacante de Austria, Marko Arnautovic, quien amenazó con marcharse.

La opción del Valencia se ha abierto de nuevo, la cual sería un destino interesante para Hernández, pues tendría la oportunidad de jugar la UEFA Champions League.

Por su parte, otros medios aseguran que Los Angeles FC buscarían al originario de Guadalajara, México, para que jugara al lado de su amigo y compatriota, Carlos Vela

Es importante recordar que el exfutbolista del Manchester United no disputará la Copa Oro 2019, pues está a la espera del nacimiento de su primogénito, quien llegará al mundo precisamente durante las fechas en las que se disputará la competencia de la CONCACAF.