Skip to main content

Diego Armando Maradona, técnico de Dorados de Sinaloa, se encuentra en su natal Argentina para seguir recuperándose de sus problemas de insomnio. Ahora buscará hacerlo a través de un nuevo tratamiento. 

Su abogado, Matías Morla, explicó cómo será este procedimiento en el que el 'Pelusa' permanecerá dormido durante 4 días para finiquitar su problema de vigilia. 

"Lo que se hace es una cura de sueño que dura cuatro días. Está con sueros, que lo que hacen es purificar la medicación que toma para poder, de alguna manera, dar con la medicación correcta y que pueda dormir", comentó el abogado al Diario La Nación. 

Morla también habló sobre el origen de este problema para Maradona y cómo el tema familiar fue importante para que comenzara a tener está dificultad para conciliar el sueño. 

"Me dijo: 'Matías, mis hijas se acercaron por última vez cuando me pidieron dólares' todas esas cosas lo ponen muy mal. Yo no estoy inventando que ellas robaron un banco, estoy diciendo que le robaron al padre con datos históricos", dijo el abogado del campeón del mundo en México 86.

El Diego llegó a Buenos Aires el 21 de mayo para someterse a una operación del hombro izquierdo y una vez que ya se encontraba en el país, los doctores le dejaron ver que sería buena idea aprovechar y realizar el tratamiento lo más pronto posible, por lo que Maradona ya está listo para enfrentar los 4 días de sueño, con tal de que su situación neurológica mejore.