By 90Min
June 03, 2019

El delantero hispanodominicano ha concedido una entrevista para el diario Marca en la que ha hecho un repaso de la temporada y se ha mojado sobre su continuidad en el conjunto blanco.


El Real Madrid planea hacer un gran desembolso en este mercado de fichajes para ello primero tendrá que hacer caja. Mariano es uno de los jugadores que tiene el conjunto blanco en la lista de bajas, pero el delantero quiere seguir en el Madrid y no piensa en salir del club al menos a corto plazo: "Mi idea es seguir en el Madrid, en mi equipo. Quiero demostrar lo que he venido a hacer aquí. Ha luchado mucho para llegar el Real Madrid. He trabajado mucho, siempre he querido esto de pequeño y ahora que estoy aquí voy a intentar hacer el máximo para jugar en el mejor equipo del mundo", manifestó en una entrevista para Marca.


Mariano regresó al Real Madrid el pasado verano en los últimos días del mercado ante la insistencia de Julen Lopetegui en fichar un delantero. Sin embargo la temporada no ha ido como él esperaba: "Ha sido una temporada complicada porque no hemos conseguido los objetivos, pero ahora toca ya pensar en la siguiente, que es la importante, y a intentar ganar todo lo posible. Ha sido difícil para todos. Y esto siempre es así. La prensa siempre está ahí en ese sentido y es una cosa que hay que aceptarla".

Angel Martinez/GettyImages

"Tengo muchas ganas de que arranque la pretemporada, de calzarme las botas y con mucha ilusión. Qué mejor que un año nuevo para demostrar todo lo que podemos hacer mejor", añadió.


El delantero se mostró optimista e ilusionado por comenzar la nueva temporada y poder demostrar que puede jugar en este equipo y ser un jugador importante: "Con mucha ilusión. Quiero demostrar lo que he venido a hacer aquí. Este va a ser mi año", concluyó el delantero.


Mariano apenas ha participado en 19 partidos esta temporada en los que tan sólo ha conseguido anotar cuatro goles.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Real Madrid!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)