By 90Min
June 04, 2019

La final de la Copa Superliga perdida ante Tigre ya es pasado para Boca Juniors, que ahora tiene a su cuerpo técnico y dirigentes con la mente 100% enfocada en el mercado de pases de cara a la próxima temporada.


Según la información que ha trascendido en las últimas horas, el Xeneize viene negociando desde hace varias semanas con el Benfica de Portugal por Eduardo Salvio, extremo argentino de 30 años.


El futbolista surgido de las divisiones inferiores de Lanús es ídolo en el club portugués, donde se desempeña desde la temporada 2010–11, además de haber vestido la camiseta de la Selección Argentina en el Mundial de Rusia 2018.


Si bien su salida del Viejo Continente no será para nada fácil en lo económico, el objetivo de Boca es poder comprarle el pase y así darle el gusto a su entrenador Gustavo Alfaro, quien desea contar con Salvio para pelear hasta el final la presente edición de la Copa Libertadores de América.


El llamado del mánager Nicolás Burdisso al “Toto” ya existió y ahora todo depende del ex Atlético Madrid: ¿Le meterá presión al Benfica para ponerse la azul y oro y jugar en La Bombonera, o continuará unos años más en Europa para luego pegar la vuelta?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)