By 90Min
June 04, 2019

Carlos Salcedo apenas llegó para este Clausura 2019 a los Tigres, tras abandonar el Eintracht Frankfurt de la Bundesliga. Ahora, de acuerdo a Rubén Rodríguez, el 'Titán' tiene pretendientes en el Viejo Continente.

Hector Vivas/GettyImages

EL 'Titán' regresó a México porque nunca terminó de adaptarse a la vida fuera del campo en Alemania, a las diferentes temperaturas y la diferencia de idioma. Estos factores propiciaron el regreso de Salcedo a la Liga MX en un movimiento que fue muy cuestionado por la afición mexicana.


Sin embargo, el nivel que mostró  con los Tigres, donde logró capturar el título, han llamado la atención de equipos en el Viejo Continente, pero el periodista de FOX Sports, Rubén Rodríguez, no entró en detalles, pero se espera que a lo largo del verano se aclare el panorama.


El 'Titán' está en duda para disputar la Copa Oro con la Selección Mexicana este verano, pues aún mantiene la lesión de rodilla que lo mantuvo fuera de la final de ida frente al León aunque en la vuelta sí tuvo algunos minutos.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)