By 90Min
June 04, 2019

Varios mexicanos en el Viejo Continente no están atravesando su mejor momento y un claro ejemplo es el delantero Javier Hernández, que tuvo un andar irregular con el West Ham United, así que el club ha mencionado que estaría decidido a negociarlo durante el verano.



De entrada, según manejan varios medios, Chicharito tiene como opción al Valencia de España, que buscaría atacantes, pero no llegaría solo, pues otro compatriota suyo está en la órbita de los ibéricos. El cancerbero Guillermo Ochoa hace poco se despidió del Standard Lieja de la liga belga y suena como una opción importante para el equipo naranjero.

Según el diario británico The Sun, los Murciélagos no quitan el dedo del renglón para fichar al máximo romperredes en la historia de la selección mexicana y estarían a nada de presentar una oferta de nueve millones de dólares, cantidad que podrían aceptar los Hammers ya que el contrato del ariete termina en 2020 y no parecen dispuestos a renovarlo tras haber jugado 25 partidos y marcado siete tantos.



Por otro lado, de acuerdo a reportes de la BBC, el cuadro inglés tendría al atacante tapatío con etiqueta de transferible, dispuesto a recuperar un porcentaje de los 20 millones de dólares que pagaron al Bayer Leverkusen, y al parecer ya habrían recibido ofertas en la MLS y Liga MX.

Asimismo, Paco Memo también podría unirse a la plantilla Ché, pues está en búsqueda de una escuadra tras dejar la Jupiler Pro-League, aprovechando que el cancerbero brasileño Neto tuvo una destacada campaña con el Valencia, por lo que no sería extraño que el club recibiera una oferta por el sudamericano para así abrirle el camino al azteca, que por ahora ha sido relacionado en México con los Rojinegros del Atlas, que de ser cierto lo repatriarían luego de ocho años en el Viejo Continente.


Si ambos llegasen a La Liga, podrían disputar la próxima edición de la UEFA Champions League, aunque por ahora CH14 se perderá la Copa Oro con el Tricolor pues será padre por primera vez y pidió autorización al estratega Gerardo Martino para ausentarse mientras el canterano del Club América apunta para ser titular indiscutible por encima de Jonathan Orozco, Hugo González y Raúl Gudiño.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)