Skip to main content

Pablo Migliore nunca pasa desapercibido. Suele decir lo que piensa y no se guarda nunca sus pensamientos. Reconocido hincha de Boca, salió a respaldar a los jugadores por las criticas que vienen recibiendo de históricos del club.

"Esto es un video para todos los ex jugadores que salen a hablar ahora que Boca perdió. Muchachos, cierren el orto", fue el mensaje que envió a través de sus redes sociales y encendió la polémica.

Si bien no lo mencionó, el video de Migliore llegó en respuesta a Jorge Bermúdez, uno de los más críticos con los dirigidos por Alfaro. "Si alguien dentro de Boca no siente vergüenza con la historia, con el sentimiento y con el hincha genuino del club, debería dar un paso al costado. Un partido se gana o se pierde pero las finales con esa camiseta no y allí en el club hay gente acostumbrada al fracaso", publicó el Patrón en Twitter.

Migliore no fue el único que le respondió al colombiano. Darío Benedetto tampoco se quedó callado y decidió defender su orgullo y el de sus compañeros. "Puede decir lo que quiera, es ídolo de Boca. Pero creo que a veces no hace falta estar matando a todo el mundo para recordar que sos ídolo", declaró.