By 90Min
June 05, 2019

El Real Betis, tras fechar a Diego Lainez en enero, vuelve a mirar a las Águilas para una posible contratación de su medio de recuperación, Guido Rodríguez, quien disputará la Copa América 2019 con su selección. 


Guido ha logrado tener un excelente año futbolístico con el América. En el Apertura 2018, además de quedar campeón frente a Cruz Azul, siendo pieza clave de su equipo, fue nombrado el mejor jugador del torneo por la Liga MX. En el Clausura 2019 las Águilas fueron eliminadas en semifinales, pero Rodríguez fue elegido, también por la liga, para formar parte del XI ideal de certamen.


Las buenas actuaciones del argentino tarde o temprano llamarían la atención en Europa, especialmente si continúan sus constantes convocatorias a la selección argentina. El primer equipo que estaría tocando la puerta es el Real Betis de España.


En España se espera que Giovani Lo Celso, el contención del Betis, emigre al Tottenham de la Premier League por 75 mdd, por lo que de concretarse este fichaje, la directiva del conjunto bético vería a Rodríguez con buenos ojos para reemplazarlo.


El América habría tasado a Guido en aproximadamente 14 MDD. De acuerdo al portal Transfermarkt, los azulcremas pagaron cerca de 3 mdd en 2017 a Xolos, cuando adquirieron los servicios de su actual número cinco.


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)