By 90Min
June 05, 2019

La Liga ha terminado pero no así el fútbol. Los mejores jugadores de cada país están concentrados con sus selecciones nacionales. Todavía quedan por delante torneos internacionales como la Copa América, las finales de la UEFA Nations League y partidos de la fase de clasificación a la Eurocopa. Esos últimos son los que disputará España en los próximos días ante las Islas Feroe y Suecia. Entre los convocados está Dani Carvajal. El lateral del Real Madrid habló con El Larguero sobre Jovic y la posible llegada de Hazard al conjunto blanco.


Durante el programa le preguntaron por Eden Hazard. El extremo belga ya dijo tras ganar la Europa League que había terminado una etapa y parece que todo indica que terminará firmando por el Real Madrid. Carvajal declaró que “si finalmente llega, que parece que es una opción viable, es un jugador de talla mundial. Lleva muchos años demostrándolo. Creo que nos puede aportar esa chispa de un jugador ya hecho, con galones, que no se esconda, que encare, que nos dé asistencias y goles. Seguro que nos puede aportar muchísimo y nos ayudará a cumplir los objetivos”.

El lateral de los blancos habló sobre el futuro del equipo y mencionó a Jovic, último fichaje del club. Sobre el serbio, afirmó que “en el Eintracht ha hecho una gran temporada. Es un gran nueve y con gol, ojalá nos ayude, marque muchos goles y sea decisivo”. Además, añadió que espera que llegue “toda la dinamita del mundo” y se refuerce la plantilla para poder competir por todos los títulos.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Real Madrid!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)