By 90Min
June 06, 2019

Tras confirmarse su despedida de la Roma, en Boca comenzaron a soñar con la posibilidad de que Daniele De Rossi se convierta en refuerzo y pueda jugar la Copa Libertadores.


Con el objetivo de que pueda cumplir su sueño (tal como lo manifestó en varias ocasiones), el Xeneize comenzó a negociar con el jugador y las esperanzas de los hinchas son cada vez más grandes. Las últimas noticias que llegan desde Italia son positivas y alimentan la posible bomba del mercado de pases.


Según informó el medio italiano Sport Mediaset, De Rossi se encuentra buscando escuelas en la Argentina para sus hijas y ve con buenos ojos la posibilidad de ponerse la camiseta de Boca en el próximo semestre.

Su idea sería jugar seis meses en el Xeneize, intentar ganar la Copa Libertadores y luego irse a la MLS a terminar su carrera (y tener una mejor diferencia desde lo económico).


"Con tantos jugadores fuertes, no necesitan de mí. Pero yo sí pienso en un futuro, lejos de la Roma, experiencia diversa. Siempre pensé en ir a América, subir por esas escaleras y entrar en la Bombonera. Jugar en Boca. Eso sería un placer. Los hinchas son muy pasionales, me hacen llorar", declaró el jugador el año pasado. ¿Se le cumplirá el sueño?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)