Skip to main content

Diego Lainez llegó al fútbol español con el Real Betis el pasado mercado invernal, donde en sus primeros partidos sumó varios minutos; sin embargo, con el paso de las semanas sus oportunidades se vieron reducidas.

Tras la salida de Quique Setién como timonel del cuadro verdiblanco, la incertidumbre respecto al futuro del joven de 18 años de cara a la temporada 2019-20 ha sido un tema importante dentro del club.

José Antonio Espina, corresponsal de ESPN de Sevilla, habló sobre el futuro del canterano del América y aseveró que será el nuevo técnico Joan Francesc Ferrer SiciliaRubi”, quien decida el destino del originario de Villahermosa, México.

"Se ha planteado la opción de cederlo o incluso traspasarlo a otro equipo, pero yo creo que el futbolista está muy feliz aquí y Betis tampoco va a forzar la máquina. Va a hablar con el nuevo entrenador y será Rubi quien decida qué hacer con Lainez", dio a conocer Espina.

Asimismo, el periodista mencionó que desde su punto de vista, el extremo azteca continuará al menos una temporada más defendiendo los colores de la escuadra bética.

"Yo apostaría a que va a seguir otra temporada en el Betis, aunque habrá que ver los pretendientes y habrá que ver qué opina el nuevo nuevo entrenador", concluyó.