By 90Min
June 06, 2019

Mientras disfruta de uno de los mejores momentos de su historia futbolística, el hincha de River no se olvida del pasado y el recuerdo del descenso a la B Nacional en el 2011 sigue estando presente.

Emiliano Díaz, hijo y ayudante de campo de Ramón, dio detalles de cómo vivió su padre aquel fatídico 26 de junio. "Lo vi llorar el día que pasó eso. El día siguiente se comunicó con Daniel Passarella para ofrecerse a dirigir al equipo. Así que yo sé lo que sufrió. Cuando la camarita está prendida, es un circo. Es diferente cuando lo tenés al lado, en el sillón, y lo ves llorar y sufrir. Es más un show, y la realidad está en otro lugar", declaró.

Gabriel Rossi/GettyImages


El tema del descenso llegó luego de haber dejado su opinión sobre el recordado "yo no" de Ramón en la Bombonera mientras le gritaban que se había ido a la B. "Son cosas que salen en el momento. Que te insulte un estadio entero no está bueno", afirmó sobre este hecho.


Por último, llenó de elogios a Marcelo Gallardo, actual DT de River. "Se reinventa semestre a semestre, no es fácil mantenerle ese hambre de ganar al grupo, ese temple de no relajarse nunca. Además en el mano a mano es letal, plantea los partidos de una manera admirable", disparó.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)