By 90Min
June 06, 2019

El final de la temporada futbolística acrecenta los rumores sobre las novedades de cara al curso próximo: qué futbolista fichará por qué equipo, cómo será la nueva camiseta de tu club, quién dejará de ser tu ídolo para irse al conjunto que más odias... Todas las cosas que pueden cambiar a lo largo del verano son centro de las habladurías con más o menos consistencia, incluso trascienden del mundo real al virtual.


Image by Adrián Marcos

Los deportes electrónicos llegan cada vez más lejos y las novedades en torno a los videojuegos más aclamados son incógnitas alrededor de las cuales se generan debates e incluso convenciones enteras para resolver las dudas y, ya de paso, abrir boca con adelantos. El E3 es una de las ferias más importantes alrededor del mundo en este sector y allí, dentro de una semana, se reunirán productoras y distribuidoras para enseñar sus propuestas.

Sin embargo, una de las noticias más esperadas, como cada año, es saber quién será el protagonista de la portada del FIFA, uno de los juegos que más aficionados suma. El diseño y la presentación del videojuego suele ser siempre una incógnita, pero una pequeña tienda italiana 'Gamestop' publicó por error durante unos minutos un banner con el 'packaging', como suelen decir ahora, de la afamada marca.



Será Neymar quien sustituya a Cristiano Ronaldo en la primera plana del FIFA 20, cuyo estreno está planeado para el 27 de septiembre de este mismo año. El brasileño, estandarte del París Saint-Germain, saldría celebrando un gol sobre un fondo rosa y con la camiseta del club galo, filtrada hace unos días también, para la próxima temporada. Sin duda alguna desde EA Sports han buscado un nuevo reclamo para todos aquellos que cada año compran la nueva edición de su videojuego estrella y han encontrado en el carismático futbolista carioca el mejor sustituto para el portugués. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)