By 90Min
June 06, 2019

Llegó como uno de los máximos refuerzos para el América hace algunos torneos, con unas expectativas altas debido a los equipos en los que ha jugado a lo largo de su carrera y como jugador experimentado que podía aportar grandes cosas a las Águilas.

Hector Vivas/GettyImages

Desafortunadamente sus constantes lesiones hicieron que fuera todo lo contrario. Jérémy Ménez ha sido un verdadero dolor de cabeza para la directiva del América y en el último torneo también para el cuerpo técnico comandado por Miguel Herrera, a quien respondió más de una vez de manera irónica en redes sociales.


Es un hecho que en América ya no tiene lugar, sin embargo el poco juego que mostró con las Águilas y su anterior equipo en Turquía hace que su salida del club se complique, pues ningún equipo se ha interesado por contratar al jugador francés, lo que complicaría más de la cuenta al América.

Desde el torneo pasado la posibilidad de contar con el argentino Emiliano Rigoni está latente en América, aunque la prioridad sea reforzarse con futbolistas nacidos en México el jugador sigue en la órbita azulcrema, pero esto sería impedido si América no encuentra equipo para el futbolista francés.

Jérémy Ménez tiene contrato por 6 meses más con el América y en caso de no encontrar equipo deberá  cumplir con dicho contrato, lo que dejaría a las Águilas sin la posibilidad de ir por el argentino Rigoni, según detalla el periodista Jonatan Peña.

Así parece que la oportunidad de tener a Rigoni como refuerzo en el América se va una vez más, pues no parece que América pueda acomodar a Jérémy Ménez en algún equipo, ya sea del fútbol mexicano o internacional.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)