By 90Min
June 06, 2019

El crack argentino concedió una entrevista para TyC Sports en la que habló, entre otras cosas, sobre el final de temporada con el conjunto azulgrana y la Copa América que disputará con su selección.


Leo Messi ya se encuentra en Argentina donde tiene un nuevo objetivo en mente, conquistar la Copa América con su selección, y antes de que comience el torneo ha aprovechado para conceder una entrevista a TyC Sports. El jugador argentino ha reconocido que las derrotas en Anfield y en la final de la Copa del Rey con el FC Barcelona fueron un duro varapalo para él: "Pude terminar bien en lo físico. Terminé más cansado y frustrado de la cabeza por cómo se dio todo estos últimos 15 días, con la eliminación de la Champions, pero desde lo físico estoy bien. Creo que de los últimos años éste fue el que menos minutos jugué", manifestó el 10.


Ahora Messi ya se encuentra concentrado en una Copa América que Argentina no gana desde el año 1993: "Vamos con la misma ilusión y las mismas ganas de siempre, pero la realidad es que la selección está atravesando un proceso de recambio y no somos candidatos. Hay muchos chicos nuevos, con pocos partidos en la selección. Vamos a salir a ganar como siempre".

Marcelo Endelli/GettyImages

"Es cada vez más difícil que uno pueda ganar un partido solo. Los partidos son cada vez más cerrados, se te ponen todos atrás y te juegan de contra. Son pocos los equipos que salen a jugar y se exponen", añadió el jugador azulgrana.


Messi habló sobre su trayectoria en la selección albiceleste, su renuncia y posterior regreso: "Me sentí muy bien, integrado. Hay un grupo muy lindo que tiene muchas ganas de hacer las cosas bien. Un grupo muy bueno, de gente muy buena más allá de lo futbolístico y que tiene mucha ilusión", concluyó Messi".


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Barcelona!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)