Skip to main content

Kyllian Mbappé no tendría su futuro tan seguro en el PSG, pese a que desde ese club harían todo lo posible por retenerlo.  El delantero quiere ser dirigido por Zinedine Zidane y ya comenzó a lanzar mensajes a la dirigencia del Real Madrid para ser opción de contratación en el mercado de verano.

Según el diario AS, el francés se decantó por el Real Madrid, pese a lo cual el pase no sería fácil, debido al interés que tiene el PSG por preservarlo, por lo que el dueño de este club, Al Khelaifi, ha evitado asistir a eventos en los que haya estado presente Florentino Pérez debido a no querer tener conversaciones sobre este tema.

Por esto, según este diario, la dirigencia del Real Madrid espera que Mbappé sea quien allane el camino y comience a inclinar la balanza a favor de su partida, y ya lo habría comenzado a hacer, al dejar un claro mensaje de cambio en la premiación de mejor jugador de la Ligue 1.

"Creo que es el momento de tomar una mayor responsabilidad. Quizás en París sea feliz, pero quizás en otro lugar también con un nuevo proyecto", dijo Mbappé en ese entonces, lo que comenzó un corto circuito con Thomas Tuchel, director técnico del PSG.