By 90Min
June 07, 2019

El conjunto blanco ha presentado de manera oficial a través de las redes sociales la indumentaria que lucirá la próxima temporada y que está inspirada en la corona de oro que luce el club en su escudo.


El Real Madrid ya prepara la próxima temporada y mientras en las oficinas del Santiago Bernabéu se sigue confeccionando la estructuración de la plantilla ya sabemos cómo vestirán los jugadores en la campaña 2019/2020. El conjunto blanco ha presentado esta mañana de manera oficial su nueva camiseta.


El blanco seguirá siendo el color de esta primera equipación en la que el dorado vuelve a ser protagonista, como ya ocurrió en la temporada 2011/2012. Adidas se ha inspirado en la corona de oro que luce el escudo del club y ha elegido este color para los detalles de las mangas, el cuello, el logo de la marca alemana y el patrocinador principal.

Image by Estefanía Ramos

En el vídeo de presentación y en las fotografías aparecen gran parte de los miembros de la plantilla como Sergio RamosLuka Modric o Toni Kroos y otros que no tienen asegurada su continuidad como Gareth Bale o Keylor Navas. Veremos finalmente quiénes de estos jugadores lucirán esta camiseta la próxima temporada.

Los madridistas que quieran hacerse con la nueva camiseta de su equipo no tendrán que esperar pues desde hoy ya se pondrá a la venta en las tiendas del Real Madrid y de Adidas.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Real Madrid!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)