By 90Min
June 08, 2019

La selección mexicana sub 20 fue eliminada del mundial de la categoría de la FIFA en Polonia en primera fase sin sumar un solo punto, al perder sus tres compromisos, frente a Italia, Japón y Ecuador. Tras el fracaso del equipo que contaba con la presencia de Diego Lainez y de José Juan Macías, la Federación Mexicana de Fútbol tomó la decisión de destituir a Diego Ramírez, seleccionador sub 20.



En conferencia de prensa posterior a la justa mundialista, el director general deportivo de la FMF, Guillermo Cantú, junto con Gerardo Torrado, Director general de selecciones nacionales, afirmó "Reconocemos que es un fracaso y más importante aún es que tomaremos las medidas necesarias para mejorar el desempeño de esta selección."

Asimismo, "De común acuerdo, entre Diego Ramírez y la Dirección de Selecciones Nacionales, Diego deja de pertenecer a esta institución". "A ninguno de los que hemos estado involucrados nos ha gustado él no lograr los objetivos planteados desde un inicio, se cataloga como un fracaso, lo aceptamos y lo asumimos". Finalizó.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)