By 90Min
June 08, 2019

El presidente de la FIFA cambió los despachos por el terreno de juego durante un partido de exhibición en París y demostró que los suyo no es precisamente jugar al fútbol.


Ginanni Infantino fue el gran protagonista en el congreso de la FIFA. El dirigente suizo fue reelegido como presidente del máximo organismo del fútbol mundial, y como suele hacer celebró varios eventos, entre ellos un partidillo entre varios dirigentes. Pero en esta ocasión atrajo todas las miradas por una desafortunada acción.


Infantino se dirigió hacia el corner para ejecutar un lanzamiento de esquina y demostró que sus habilidades para jugar al fútbol no son precisamente las más idóneas. El presidente de la FIFA golpeó el esférico de una forma bastante torpe y en vez de enviarlo al área el balón salió por detrás de la portería.

Esta acción despertó alguna carcajada entre los presentes, y como no podía ser de otra forma rápidamente se convirtió en viral. Quizá estemos ante el peor saque de esquina de la historia del fútbol.


Infantino seguirá siendo el presidente de la FIFA hasta el año 2023 y por lo visto en el terreno de juego se le da mejor la acción en los despachos que sobre el césped.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)