Skip to main content

Mino Raiola había sido sancionado por la FIFA por haberse saltado las normas. El representante debía estar tres meses sin poder participar en ninguna negociación. Muchos clubes se frotaban las manos, pues podrían negociar por jugadores como De Ligt o Pogba sin tener que dar una parte al italiano. Esto no pasará. 

Según ha publicado el Daily Mail, el TAS ha suspendido cautelarmente la sanción a Raiola. El representante estará activo en el mercado veraniego.

Mino Raiola recurrió la sanción, algo habitual ante las sanciones de la FIFA. El TAS le ha escuchado y, por el momento, le ha quitado cautelarmente la sanción. El representante podrá participar en las negociaciones de los futbolistas mientras el TAS investiga los motivos de la sanción y si verdaderamente se merece estar tres meses inoperativo.

manchester-united-v-cardiff-city-premier-league-5cfb8ea35690335037000001.jpg

La cautelar de Raiola afecta directamente a varios equipos de nuestra Liga. Mino Raiola es el representante de Matthijs De Ligt, el defensa del Ajax por el que media Europa suspira. El FC Barcelona veía con alegría como no tendría que intervenir Raiola en el fichaje, pero ahora todo acuerdo deberá pasar por las manos del italiano. Raiola también se reunirá en el Santiago Bernabéu con la directiva del Real Madrid. Los blancos, y sobre todo Zidane, están interesados en Pogba, otro de los grandes futbolistas que tiene en cartera. Veremos cómo avanzan las negociaciones.