By 90Min
June 08, 2019

Fin de los rumores. Superliga confirmó que Lanús jugará la próxima Copa Sudamericana. Malestar en Argentinos Juniors por la decisión.

La gran problema se dio por la Copa de la Superliga. El reglamento indicaba que el subcampeón clasificaría a la Copa Sudamericana, pero teniendo en cuenta que terminó siendo Boca (ya clasificado a la Copa Libertadores), esa plaza quedó vacante.

Argentinos argumentaba que eran los mejores ubicados en la Copa de la Superliga y por eso deberían recibir ese cupo (teniendo en cuenta que llegaron a semifinales y los otros equipos ya estaban clasificados a alguna competencia Conmebol).

Más allá del pedido, en Superliga lo desestimaron y confirmaron que Lanús estará en la Sudamericana. El Granate se quedó con esa plaza por su posición en la tabla general de la Superliga y los de la Paternal se quedaron con las manos vacías.

Finalizada la temporada, se confirmó quRacing, Defensa y Justicia, Boca, Tigre y River jugarán la próxima Copa Libertadores, mientras que Atlético Tucumán, Vélez, Independiente, Unión, Huracán y Lanús estarán en la Sudamericana. Todavía pueden haber novedades, dependiendo cómo finalicen las actuales ediciones de la Copa Libertadores, Sudamericana y Copa Argentina. Superliga buscó dejar la situación clara y estaba claro que no todos iban a quedar conformes.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)