By 90Min
June 08, 2019

Desde su eliminación, Atlético Nacional ha comenzado generar noticias con sus últimos anuncios, las contrataciones de Neyder Moreno y Alberto "Tino" Acosta para reforzar la nomina, se suman a las bajas de Aldo Leao Ramírez, Deiver Machado y Omar Duarte, quienes terminaron sus respectivos contratos y no fueron renovados para la próxima temporada.


El conjunto verdolaga sigue buscando sumar nuevos integrantes a su plantel, Daniel Muñoz es uno de los objetivos, el lateral izquierdo que pertenece a Águilas de Rionegro, confesó a la prensa que estaba en conversaciones con el club: "Han existido contactos con Atlético Nacional. Ha habido interés, pero el tema no lo manejo solamente yo, sino que también lo hablan con mi representante. Yo solo estoy atento y confiando en que sea lo mejor para mí y para mi familia". Muñoz, de 23 años de edad, es hincha de Nacional.


Tema del nuevo técnico:

El presidente de Atlético Nacional, Juan David Pérez, declaró en el programa El Gran Combo de Munera Eastman Radio, reconoció que Juan Carlos Osorio es uno de los grandes opcionados para tomar las tiendas del Rey de Copas colombiano, pero que también hay otras opciones: “Se ha venido conversando con él y con otras personas, esperando entender el proyecto que plantee el jefe del cuerpo técnico”.


Mas salidas:

Juan Pablo Ramírez fue uno de los jugadores mas criticados en la campaña, todo indica que el joven jugador saldrá del equipo y podría ser la moneda de cambio por algún jugador que interese al conjunto verdolaga, hasta hace poco se hablaba de una posibilidad de que podía fichar con el Santa Fe, pero fuentes del conjunto cardenal desmintieron la noticia.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)