By 90Min
June 09, 2019

Malas noticias para Álvaro Morata y su familia. Mientras el internacional español se encontraba en Thorshavn disputando el partido que la selección venció ante las Islas Feroe (1-4) dos asaltantes entraron por la fuerza en su domicilio de La Moraleja (Alcobendas),en Madrid. 


Image by Pablo Falcones

La situación fue aún peor porque su una empleada del hogar y los hijos del futbolista se encontraban dentro de la casa en el momento en el que se produjo el robo, lo que provocó que sufrieran un susto tremendo. Los implicados sustrajeron una considerable cantidad de objetos de un alto contenido económico y de gran valor sentimental. La mejor noticia es que la familia de Morata no sufrió daños físicos. La Policía ya ha abierto una investigación sobre el caso. En el momento no pudieron detener a los implicados, que escaparon con el botín.


GABRIEL BOUYS/GettyImages

Morata vive en Madrid (de nuevo), la ciudad en la que nació, desde su llegada al Atlético el pasado mes de enero procedente del Chelsea. El que fuera delantero del Real Madrid y la Juventus ha realizado una gran segunda parte de temporada en el conjunto rojiblanco. Morata ha sido un habitual en las alineaciones de Simeone, y ha disputado 17 partidos y anotado seis goles. Con la selección es un habitual desde su debut en el año 2014. Desde esa fecha ha jugado 20 encuentros y ha marcado nueve goles.


No es la primera vez en los últimos tiempos que sucede un episodio así. El pasado 13 de abril, durante la disputa del Sevilla-Betis, los domicilios de Joaquín y William Carvalho fueron asaltados. Hace algo más de dos años fue Varane quien sufrió un asalto en su casa del Encinar de los Reyes. Una costumbre que esperemos que pronto tenga fin.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)