By 90Min
June 10, 2019

El cancerbero belga, que ya fue compañero de equipo del atacante en el Chelsea durante cuatro temporadas, volverá a serlo en el Real Madrid. El primer consejo que le ha dado a su compatriota es que se adapte a España aprendiendo castellano.

Thibaut Courtois atendió a los medios después de vencer (3-0) a Kazajistán en la fase de clasificación para la Eurocopa de 2020, donde Bélgica ha sumado un pleno de victorias hasta el momento, ganando previamente a Rusia (3-1) y Chipre (0-2). Después de ese último triunfo, el meta fue preguntado por la llegada del atacante a la disciplina merengue, a lo que contestó:



"Si habla un poco de español, será aun mejor, los españoles son muy abiertos. (...) Es muy agradable que vayamos a coincidir, es mi amigo. Me llevo muy bien tanto con él como con su familia. Para el Madrid va a ser fantástico, creo que va a marcar la diferencia y espero que podamos ganar muchos títulos la próxima temporada".

Además, beIN Sports también recoge que mencionó que el francés es un idioma muy hablado dentro del vestuario, el cual ya es empleado de forma fluida por el propio Eden Hazard, con lo que su comunicación no debería suponer ningún problema. Ambos se concentrarán ya en el envite de mañana, donde recibirán a Escocia en la cuarta jornada de la fase clasificatoria del máximo torneo continental a nivel de selecciones.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Real Madrid!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)