By 90Min
June 10, 2019

Raúl de Tomás regresa tras cesión al Real Madrid. El delantero realizó una gran temporada con el Rayo Vallecano, pese a no poder evitar el descenso a Segunda División, y los blancos tienen pensado en incluirlo en su operación salida. Son varios los clubes que ya se han interesado por él, pero, según ha publicado el diario portugués O Jogo, el Benfica ya habría empezado las negociaciones con los del Santiago Bernabéu para conseguir su fichaje.

PATRICIA DE MELO MOREIRA/GettyImages


Según ha publicado este diario, los de Lisboa han dejado su suerte en manos de Jorge Mendes. Quieren aprovechar las buenas relaciones del representante con el Real Madrid para conseguir un acuerdo por el delantero. Tras dos ofertas de 12 y 15 millones que habrían sido rechazadas, parece que los blancos darán el sí cuando el conjunto de la capital portuguesa ofrezca 18. Al haber ofrecido carta blanca a Jorge Mendes para negociar, muy pronto llegarán a esta suma.


El salario de Raúl de Tomás también será importante y supondrá un gran salto económico para el delantero. El ex del Rayo pasaría a formar parte de los mejor pagados del club con un contrato de 20 millones de euros en cinco años, es decir, a cuatro millones por temporada.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Real Madrid!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)