By 90Min
June 11, 2019

Con los fichajes de Jovic, Hazard y Mendy ya cerrados, el Real Madrid continuará con la remodelación de su plantilla. Según informa Marca, el Real Madrid comienza a ir de verdad a por Pogba para satisfacer el deseo de Zidane. Eso sí, no será sencillo.

El Manchester United no venderá a Paul Pogba por menos de 150 millones. Hay que tener en cuenta que es su jugador franquicia y no es fácil sacarlo de allí. El club blanco ve excesivo este precio, e intentará rebajarlo para hacer realidad la petición de Zizou, ya que le prometieron plenos poderes si volvía al mando del equipo. La opción que maneja el club es el fichaje de Eriksen, muchísimo más barato porque finaliza contrato en un año, pero Zidane no quiere ningún otro centrocampista que no sea su compatriota.

SEBASTIEN SALOM-GOMIS/GettyImages

El francés es, actualmente, uno de los mejores centrocampistas del mundo, y el United lo sabe. Además de ello, vende muchas camisetas y tiene un gran marketing, lo que hace que los ingresos de los diablos rojos suban, por eso pedirán más dinero por él. No obstante, el Madrid se las arreglará para poder traerlo de alguna manera. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)