By 90Min
June 11, 2019

Uno de los temas que más ha dolido a la afición de Chivas es la salida de Jair Pereira del equipo pues el 'Comandante' se ha convertido en el último gran líder del rebaño y de nueva cuenta las formas en como se despide a un futbolista del Guadalajara ha causado indignación en la afición.

Hector Vivas/GettyImages

Jair Pereira ya no será más futbolista de Chivas y el técnico Tomás Boy ha asegurado que esto es debido a que el jugador ya cumplió su ciclo en el equipo, una explicación que no convence al aficionado promedio.

Hasta el momento Pereira no había dicho ninguna palabra al respecto hasta hoy, en donde dio unas pequeñas declaraciones a la periodista Karina Herrera, dejando claro que le duele bastante como se dio su salida del equipo:

"Si estoy triste por las formas, pero sabiendo que es fútbol y entrenando aquí lo que me corresponde hoy en día. Estoy tranquilo porque sé que siempre he dado todo por este club y la verdad estoy muy agradecido con Chivas y con la gran afición que tenemos".


Hace unos meses el defensa firmó su renovación con el equipo, misma en la que decidió bajarse el sueldo para seguir con el Guadalajara y que ahora dijo arrepentirse, pues la directiva no tomó en cuenta nada de eso, simplemente lo despidieron:

"A veces si te puedes arrepentir de muchas cosas, no esperas que te lleguen a tratar así nunca. Pero hoy en día lo único que quiero expresar son bendiciones para este club y para su junte, la verdad no tengo nada en contra de nadie. He aprendido que a veces es así y por más que uno quiera las cosas no son como uno muchas veces se lo espera, pero es válido".

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)