Skip to main content

Paulo Díaz, defensor chileno del Al-Ahli de Arabia Saudita con pasado en San Lorenzo, tiene muchas chances de volver al fútbol argentino, en esta ocasión para vestir la camiseta de River Plate.

El zaguero recibió un llamado de Juan Antonio Pizzi para volver al club de Boedo, con el objetivo de suplir la baja de Marcos Senesi, quien tiene muchas chances de dejar la institución debido a su gran rendimiento.

La respuesta que recibió el flamante DT “Cuervo” fue negativa, ya que sabe del interés que River tiene por él y su intención es poder sumarse al conjunto que comanda Marcelo Gallardo.

Ítalo Díaz, padre de Paulo, confirmó el rumor Millonario en diálogo con Radio Continental, y habló de las ganas del futbolista de vestir la Banda roja, luego de que en el mercado de pases anterior lo hayan ido a buscar sin poder lograr cerrar el fichaje.

"Él quiere ir a River. Ojalá todo se concrete. Se nota el interés de River. Creo que es mutuo, Paulo también quiere ir. Yo creo que se va a definir después de la Copa América de Brasil”, confesó. 

"Cuando hay interés de ambas partes, todo termina bien. Ojalá ahora no sea la excepción", finalizó Ítalo. ¿Se dará?