Skip to main content

En el mundo del fútbol, jugadores que han estado predestinados a dar un gran salto o triunfar han terminado fracasando por un mal asesoramiento, es lo que parece estar viviendo el mediocampista francés Adrien Rabiot, quien no llegaría al FC Barcelona y ahora pasa por un duro momento por el rechazo que por esto se ganó en su actual club, el PSG.

Es que a finales de año era un hecho el acuerdo que tenía el jugador con el Barça, lo que puso la alerta en el PSG, club con el que termina contrato este mes de junio y que al ver que Rabiot se iba gratis comenzó a acosarlo con medidas como no volverlo a alinear y hacerlo entrenar al margen del resto de sus compañeros.

Pese a todo este entorno, Rabiot realizó algunas acciones que poco agradaron al FC Barcelona, al solicitar, asesorado por su agente, su madre, que la prima por su pase debía subir mucho más de lo pactado inicialmente, además de dejar el mensaje que no quería jugar en puestos defensivos, lo que no agradó a la dirigencia del equipo español.

A esto, se sumó el fichaje de De Jong por el Barça, jugador de similares características, lo que puso a pensar a este equipo si fichar a Rabiot, convenciéndose de una negativa tras las exigencias del jugador, por lo que ahora el futuro del francés parece sombrío.

Medios franceses aseguran que Rabiot ha golpeado la puerta del Real Madrid, sin respuesta, y que inclusive ha intentado un acercamiento al club que lo ha obligado a pasar mal en los últimos meses, el PSG, para intentar una renovación.