By 90Min
June 12, 2019

El director técnico español, quien viene de tener una gran temporada con Manchester City, tendría en sus planes tomarse un descanso, algo similar a lo que ya hizo tras su paso por el FC Barcelona, pero para el cual deberían cumplirse algunas condiciones.

Según el diario inglés Daily Star, Guardiola, pese a tener contrato hasta el 2021 con el equipo 'Ciudadano', se plantearía hacer una pausa en su carrera al finalizar la temporada 2020, pero para aquello la condición que se ha autoimpuesto es la de ganar la Champions League, torneo que le es esquivo desde su salida del Barça.


Es por esto que Guardiola tiene la idea de tirar la casa por la ventana en la actual temporada, teniendo la idea de potenciar el plantel que tiene para ser protagonista en la Champions League, para poder obtener uno de los trofeos que es objetivo primordial del Manchester City y una de las razones para que lo contrataran.

Cabe recordar que Guardiola está siendo tentado por la Juventus para que dirija el ambicioso proyecto que tiene el cuadro italiano, con Cristiano Ronaldo a la cabeza del plantel, pese a lo cual el estratega no se movería de su actual club.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)