By 90Min
June 13, 2019

Cada vez falta menos para el comienzo de la Copa América. La selección Argentina debutará el sábado contra Colombia y todos los ojos estarán puestos en Lionel Messi.

David Ospina conoce muy bien lo peligroso que puede ser el jugador del Barcelona y ya lo sufrió en varias ocasiones. Si bien no existe una formula que garantice el éxito, explicó qué deben hacer para neutralizar a la Pulga.


“Sabemos lo que es Messi… es un jugador que en cualquier momento puede definir un partido con una genialidad, pero también sabemos que alrededor suyo hay jugadores muy importantes. Estamos trabajando para mantener esa solidez defensiva. Mantener el arco en cero va a ser fundamental", declaró en conferencia de prensa.

"Contamos con jugadores de experiencia que ya han enfrentado este tipo de situaciones y vienen haciendo las cosas muy bien en sus clubes. Todo eso va a ayudar a poder contrarrestar todos sus movimientos. Nosotros también tenemos jugadores desequilibrantes adelante, que en cualquier momento pueden abrir el partido”, agregó.

Lionel Messi buscará conseguir su primer título con la Selección. Viene de perder tres finales consecutivas (dos ediciones de la Copa América y en el Mundial de Brasil 2014) y tratará de alcanzar la gloria que le falta a su carrera.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)