By 90Min
June 13, 2019

El futuro de Matthijs De Ligt no será resuelto próximamente, tanto si se va al Barcelona como si se va al PSG. No solo por las dudas del futbolista a la hora de elegir su destino, sino por temas de Fair Play Financiero, lo que hará que el fichaje del holandés, en caso de fichar por el PSG, sea el día 1 de julio.

El club francés deberá esperar al 1 de julio para poder realizar cualquier fichaje, ya que de ese modo cumplirá el Fair Play Financiero, porque es el día en el que empieza un nuevo ciclo. Para que este sea cumplido De Ligt debe figurar como fichaje de la temporada 19/20, y en este momento estamos en la 18/19. 

No obstante, no es para nada seguro que De Ligt vaya a jugar en el PSG. Es cierto que ayer su representante Mino Raiola estuvo presente en París, pero aseguró que no era por De Ligt, y que eran "Fake News". Desde Italia, concretamente desde "Sky Sports", afirmaron que se encontraba allí para negociar el fichaje de Donnarumma por el PSG, jugador que también representa.

MIGUEL RIOPA/GettyImages


Para conocer el futuro del prometedor central holandés debemos seguir esperando, y continuar atentos a las próximas noticias y declaraciones de los protagonistas.


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)