Skip to main content

El delantero internacional colombiano, Jackson Martínez, saldrá este verano del Portimonense de la Liga Portuguesa en busca de un nuevo destino, el cual estaría en Brasil, Australia o México, pues así lo dio a conocer el club.

Theodoro Fonseca, accionista del equipo portugués, señaló que quiere que Jackson Martínez se quedé en el equipo dos o tres años más, y que cuando se retire sea embajador del Portimonense por el mundo, pues el colombiano se ganó el cariño de la directiva y afición de Portimão.

“Para quedarnos con él, sin embargo, peleamos con un club de Australia, uno de México y con Santos de Brasil. Todos están interesados", informó el directivo del club europeo.

Jackson Martínez, quien ya tuvo su paso por la Liga MX con los extintos Jaguares de Chiapas, ha jugado también en clubes como Independiente Medellín, FC Porto, Atlético de Madrid, Guangzhou Evergrande y Portimonense, aunque ha tenido altibajos en su carrera.

Tras salir del Porto después de tres exitosos torneos, Jackson Martínez tuvo una difícil temporada en Atletico de Madrid y después en el futbol chino con Guangzhou Evergrande, y justo cuando parecía que se retiraría, el Portimonense logró “rescatar” al sudamericano.

Y se sabe que Cruz Azul está en busca de un delantero extranjero, por lo que Jackson Martínez podría ser opción para ‘La Máquina Celeste’, aunque por el momento el nombre que más fuerte ha sonado es el del argentino de Xolos de Tijuana, Gustavo Bou.