By 90Min
June 13, 2019

Las Chivas han comunicado a Jair Pereira que no podrá buscar acomodo en algún club que esté luchando la permanencia en la temporada 2019-2020.

En información de fuentes cercanas al defensa, el “Comandante” tocó la puerta de equipos como Atlético San Luis, Gallos Blancos, Tiburones RojosLobos BUAP. Sin embargo, la directiva del Rebaño Sagrado le negó negociar con ellos por la lucha que tendrán por no descender.

El futbolista de 32 años requiere el aval del cuadro rojiblanco, ya que aún tiene un año de contrato con ellos. El zaguero no fue considerado por Tomás Boy, que busca reforzar la zona baja del equipo con jugadores como Antonio Briseño u Oswaldo Alanís.

Hector Vivas/GettyImages


Esto ha generado una complicación en el mercado para el originario de Cuautla, México, aunque su representante sigue buscando opciones. Una de ellas fue del Atlas, pero finalmente el técnico Leandro Cufré se decantó por amarrar elementos extranjeros.


El Ascenso MX es una opción que por el momento Pereira quiere sortear, pues considera que todavía tiene “mercado” en la Liga MX, aunque difícilmente con escuadras que luchen por el título.

De cualquier modo, con su futuro en el aire, Jair sigue entrenando desde el pasado lunes en las instalaciones de Verde Valle al tener contrato vigente con el Guadalajara.

Los de la Perla Tapatía comenzarán la temporada 2019-20 en el decimosexto lugar de la Tabla de Cocientes, solo por arriba de QuerétaroVeracruz y San Luis, y por dejado de PumasPuebla, FC Juárez y los Zorros.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)