By 90Min
June 13, 2019

Los dimes y diretes entre la directiva de Chivas y el futbolista Jair Pereira han comenzado desde que el defensa central mexicano ofreció unas palabras para la periodista Karina Herrera, en donde mencionaba que se iba decepcionado por no salir de la mejor manera del equipo, o como él creía que merecía.

Refugio Ruiz/GettyImages

El día de ayer la directiva de Chivas respondió mediante un comunicado que lo dicho por Jair Pereira no fue del todo cierto, pues aseguraron  que al defensa y ex capitán de Chivas se le notificó con tiempo que ya no entraba en planes del entrenador Tomás Boy y que sería puesto en la lista de transferibles.


Entre los equipos que mencionaban Jair Pereira estaba teniendo negociaciones era Atlético de San Luis. En las últimas horas tuvo que descartar este equipo, pues en Chivas no venderán a su jugador a rivales directos en el tema porcentual, por lo que se descarta su llegada también a Gallos Blancos y Veracruz.


De esta manera el panorama para Pereira se complica, pues difícilmente será un jugador que interese a equipos que no están peleando el descenso, algo que bloquearía su carrera como futbolista profesional.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)