By 90Min
June 13, 2019

Un hecho insólito y con pocos precedentes le tocó vivir al futbolista argentino del Manchester United Marcos Rojo, quien tuvo que abandonar sus vacaciones en República Dominicana de forma anticipada.


¿Al zurdo le informaron que debía volver antes a las prácticas en Inglaterra? ¿Surgió un repentino llamado de la Selección Argentina para viajar a la Copa América? Nada de eso.


Rojo decidió abandonar el Hard Rock Hotel & Casino de Punta Cana debido a las siete muertes que se produjeron en la isla en los últimos dos meses.


Si bien las autoridades locales aseguran que todos los fallecimientos se dieron por causas naturales, el diario The Sun informa que tres turistas estadounidenses fueron encontrados sin vida en sus habitaciones en un episodio misterioso, mientras que otros perdieron la vida luego de ingerir bebidas alcohólicas. 

"El turista Bell Wallace se enfermó y orinó de sangre después de tomar un whisky del minibar de su habitación a mediados de abril. Días después Miranda Schaup-Werner fue quien falleció después de tomar una bebida en su habitación y a la semana siguiente la pareja conformada por Edward Holmes y Cynthia Day fue hallada muerta en su habitación en el mismo resort", según el periódico.


El surgido en Estudiantes de La Plata no quiere llevarse sorpresas y por eso tomó la determinación de elegir otro destino junto a su familia. Cuánto misterio...

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)