By 90Min
June 13, 2019

Continúa el culebrón de Matthijs de Ligt y su fichaje por el FC Barcelona. En los últimos días, varios medios publicaron una foto de Mino Raiola en París dirigiéndose a negociar la contratación de su representado por el club parisino. Sin embargo, el propio agente quiso negar cualquier vinculación con el PSG y asegura que no han habido contactos durante su viaje a Francia.

Según declaró a la Agencia ANSA, las informaciones no eran ciertas. "Es un caso más de fake news", aseguró Raiola, que sigue pendiente de que la FIFA levante la sanción interpuesta de tres meses de no poder ejercer como representante. El propio Raiola habría apelado tal decisión con carácter urgente al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

Raiola, que fue fotografiado en París con el periodista Lassana Camara, que fue quien reveló la información sobre la negociación, aclaró que no conoce de nada al plumilla. "No sé quién es este señor. Me he hecho una foto, pero no he hablado con él". El agente, que también representa a Gianluigi Donnarumma, portero del AC Milan, podría haber viajado para hablar con el PSG sobre el interés en el portero italiano tras la marcha de Buffon del club francés.

Dean Mouhtaropoulos/GettyImages

Se haya producido o no ese encuentro para hablar de De Ligt, lo que parece evidente es que el jugador debe tomar pronto una decisión. Pese a que el acuerdo con el FC Barcelona estaba avanzado, el propio jugador afirmó que tiene que sopesar la decisión y que su prioridad, a sus 19 años, es disputar minutos y jugar. 


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Barcelona

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)