By 90Min
June 14, 2019

El lateral francés compartió un mensaje a través de las redes sociales en el que valoró su fichaje por el conjunto blanco y le lanzó un guiño al que será su nuevo entrenador.


Ferland Mendy se ha convertido en el cuarto refuerzo del Real Madrid para la próxima temporada. El conjunto blanco anunció su incorporación de manera oficial para las próximas seis temporadas y pagará por él 48 millones de euros fijos más cinco en variables.


El lateral francés de 24 años llega procedente del Olympique de Lyon donde militó los dos últimos años y quiso mostrar su agradecimiento a su ya antiguo club con un mensaje que compartió a través de sus redes sociales.


"Estoy muy orgulloso y honrado de comprometerme con el club más grande del mundo y unirme a un entrenador que seguro me hará progresar. Me gustaría dar las gracias al Olympique de Lyon, a su presidente, a su personal, a su afición y a todos en general por estos dos últimos años. Les deseo lo mejor. No quiero olvidar a mi familia, a mis entrenadores y a todos los que me acompañaron. En todos ellos pienso esta noche", escribió el nuevo jugador del Real Madrid.

Mendy llega tras firmar dos buenas temporadas en la Ligue 1, lo que le llevó a la selección francesa donde se convirtió en Campeón del Mundo el pasado verano en Rusia. El francés competirá con Marcelo en la posición de lateral izquierdo, veremos si le pone las cosas más complicadas que sus predecesores.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Real Madrid!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)