By 90Min
June 14, 2019

El presidente deportivo, Jesús Ramírez, aseguró que la prioridad del equipo no se queda en llegar a la liguilla, su prioridad es ser campeón. Jesús “Chucho” Ramírez, quien ejerce la posición de presidente deportivo de la institución universitaria desde el 6 de mayo del actual año, afirmó que Pumas va por el campeonato.

“Hay que pensar en el título sí o sí, no te puedes limitar a calificar, hay que pensar en grande. Estamos conscientes de la responsabilidad que tenemos y obviamente de la ilusión que tiene la gente”, dijo “Chucho” desde Cancún, donde se celebra la Asamblea Anual De la Liga Mx.


Debido al mal desempeño del equipo auriazul la temporada pasada, la presión para Ramírez y Míchel, el nuevo estratega de Pumas, es grande, saben que la afición está necesitada de un triunfo ya que el equipo universitario no ha podido levantar un título desde hace 8 años: “Se han generado cambios a raíz de todo esto y espero que todos estos cambios, nuevas ideas, formas, nos den la posibilidad de poner al equipo en rumbo” agregó Jesús Ramírez.


Por otra parte, Ramírez afirma que Míchel sigue los lineamientos de la institución, en donde le dan gran énfasis a la cantera universitaria. Asegura que el nuevo estratega Puma conoce lo que es trabajar con una cantera ya que Míchel González surgió de una de las importantes en el mundo, la del Real Madrid. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)