Skip to main content

España y China cierran el grupo B del Mundial de Francia 2019 en el Stade Océane de Le Havre. Llegan jugándose todo a una carta, puesto que Alemania ya cuenta con 6 puntos, mientras que las selecciones protagonistas de este envite parten con 3 unidades. La colista es Sudáfrica, que con 2 derrotas no tiene opciones de pasar a octavos de final. 

España sabe que le vale un empate. Las de Jorge Vilda cuentan con un mejor goal average en sus dos compromisos anteriores que las asiáticas. La Roja venció 3-1 a las africanas, mientras que las mujeres de Jia Xiquan lo hicieron por la mínima. Ambas han perdido por el mismo resultado (1-0) con Alemania, con lo que un marcador igualado entre ellas clasifica a las españolas.

China se lo juega todo a una carta. Como hemos mencionado, todo lo que sea un triunfo de España o un empate beneficia a Las Soñadoras. De este modo pueden plantear el encuentro de una forma más tranquila aunque sin relajarse en exceso, dado que un despiste las puede dejar fuera. El guión del encuentro puede ser una locura para el espectador si las chinas deciden ir con todo.

fbl-wc-2019-women-match16-rsa-chn-5d04d015a412bdcb50000001.jpg

Esta contienda está programada para el lunes 17 de junio a las 18:00 horas y puede tener un final dramático, puesto que ambas selecciones dependen de sí mismas para avanzar a los octavos de final. No obstante, en función del resto de resultados, una de las dos podría incluso acceder a los mismos si es una de las mejores terceras, pero ahí ya debería esperar otros resultados.

Partido

China - España

¿Cuándo es?

17 de junio

¿ A qué hora empieza?

18:00 (hora española)

¿Dónde es?

Estadio Océane (Le Havre)

Streaming en vivo

fuboTV

DÓNDE VERLO

Si tienen la oportunidad y como se pueden imaginar, el mejor lugar para verlo es el propio estadio Océane, en Francia. Pero como no todos tienen la posibilidad de desplazarse para poder seguir el Mundial Femenino, también tenemos la posibilidad de verlo por televisión. El encuentro será retransmitido por GOL a las 18:00. Un canal en abierto que todos pueden seguir a través de su TDT.

STREAMING ONLINE

Podrás seguir el tercer partido de la selección española en fuboTV.

POSIBLES ALINEACIONES


China: Shimeng Peng; Shanshan Liu, Haiyan Wu, Peng Han, Yuping Lin; Rui Zhang, Yasha Gu, Shuang Wang; Yan Wang, Ying Li, Shanshan Wang.

España: Sandra Paños; Marta Corredera, María León, Irene Paredes, Marta Torrejón; Virginia Torrecilla, Jennifer Hermoso, Silvia Messeguer; Alexia Putellas, Mariona Caldentey, Nakihari García.