Skip to main content

Paul Pogba quiere abandonar el United este verano. Los "red devils" disputarán la Europa League, pero el francés quiere jugar la Champions. Es por ello que está apretando para poder salir, y su destino parece ser el Real Madrid. No obstante, el United se cierra en banda en este tema, y no le dejará salir fácilmente.

Raiola, su representante, sabe que puede sacar una gran tajada de este fichaje, y no dudará en forzar la máquina todo lo posible para sacarlo de allí y cobrar su correspondiente comisión millonaria. Zidane es el principal valedor del fichaje de Pogba por el Real Madrid, y es que el francés considera que el club no tiene ningún futbolista en plantilla de ese perfil. Florentino quiere complacer a Zidane, pero el United no está dispuesto.

andorra-v-france-uefa-euro-2020-qualifier-5d04c657a412bde665000001.jpg

El futbolista sigue forzando, pero el Manchester United no negocia por él y fijó un precio cercano a los 170 millones de euros.

Pogba no es un jugador que solo te aporta en el tema futbolístico, donde es uno de los mejores del mundo en su puesto, sino que en lo mediático es uno de los 5 que más tirón tiene. Eso repercutiría en los ingresos del Real Madrid, ya que vendería muchas camisetas y eso serviría para recuperar buena parte de lo invertido.